Historia



Todo empezó en el verano de 2019, cuando buscaba algo con que distraerme, un hobbie, algo con que pasar el rato y termino convirtiéndose en mi pasión y algo que disfruto hacer. Empecé con clases en un taller de cocina donde nos enseñaron postres básicos como gelatina, cupcakes, pasteles, flan, etc. Y empecé a repartir mis creaciones entre familia y amigos, hasta que un día alguien me pidió una gelatina de mosaico y se convirtió en mi primer venta.. desde entonces vendo postres y pasteles de todo tipo como digo.. “a la medida”. Pero en si esa gelatina fue el inicio de este negocio.


“Si trabajas duro en algo, grandes cosas ocurrirán”.


Mi familia paterna y materna son fuerte inspiración y razón por la que hago todo esto. Mis padres y mis abuelos siempre han sido mi ejemplo de responsabilidad y perseverancia. Además del amor a la comida, el arte, el humor y el emprender un negocio familiar. Es por eso que se creo esta familia Mafer’s Bakery.

Aquí unos de los primeros pedidios diseñados para alguien especial.
Un conjunto de cerditos que aman el pastel y el betun.

También para un cumpleaños temático de Alicia en el país de las maravillas.




Me alegra ver que las ganas y el esfuerzo que hago en mi trabajo están dando frutos  y espero que en el futuro crecer en este negocio.

Doy gracias a mi familia, pero en especial a mi madre que me ha apoyado en todo, acompañándome en este proyecto. 

En la cocina Mafer’s Bakery tenemos variedad de postres y sabores. Siempre al gusto y estilo del usuario..

Comments